miércoles, 24 de abril de 2013

FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!! (Mas tarde que nunca)


Hola gente bonita!
¿Que tal su día de ayer? el mio bien normal, primero me tope con un unicornio que vomitaba duendes y luego un dinosaurio que tomaba starbucks en un mega vaso, así todo así (?), okey, como les decía bien normal, ¿y saben que fue lo mejor de todos? que con suerte no me atacaron los Cranks. En fin, como les iba diciendo, ayer fue el día intencional del libro, y como aquí somos demasiado descuidados como para darnos cuenta de semejante hecho de semejante importancia, no lo publicamos en el blog, pero bueno, era 23 de abril y a eso de las siete de la noche me di cuenta de que era el día del libro (¿como? tengo mis contactos). Así que como aquí no lo podíamos dejar pasar así como así....¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
 Lean! no es tan difícil,  yo estoy leyendo "Virus Letal", que esta buenísimo  y cuando lo acabe voy a leer "La Lección de Agust" que dicen que es así bien genial, aun que claro, no tanto como "Bajo la misma Estrella" que es hermoso y todo asdfgjklñ. En fin ¿que están leyendo ustedes? ¿como celebraron ayer? ¿se acordaron del día?



Besos!

RECOMENDACION: El Tentero. Periódico que repartimos en el taller a los niños

Hola chicos!!
¿Que tal su día? el mio ahí va. en fin, yo me vine a pasar por aquí para recomendarles que vean la pagina de El Tentero, ya saben, los que son del taller, es ese periódico que les reparten para que lean, y bueno, si quieren conseguir uno por que no les toco lo pueden conseguir en librerías como Educal, Fondo de Cultura Económica, El Sotano, etc. En fin AQUÍ (hasta se los pongo en letras mega grandes para que lo vean) les dejo el link, espero que lo vean, esta bien genial la pagina, a mi me gusto, en fin... véanlo les va a gustar.

jueves, 4 de abril de 2013

La tía...

La tía abuela Sarah no escuchaba bien, así que utilizaba una trompetilla como esta:



Mucho antes de que existieran los audífonos, el hombre buscó en la naturaleza soluciones para oír mejor, tales como cuernos de animales o caracoles marinos. Y más tarde, fabricó piezas similares en madera o metal. Alrededor del siglo XVI empezó a usarse la trompetilla acústica, por aquel entonces de gran tamaño, si bien lo largo de los años se fue haciendo cada vez más pequeña y sofisticada. Ya en el siglo XIX empezaron a fabricarse tubos y trompetas a nivel industrial. 


¡Que pesadilla!


Ana y su papá ya dejaron de tener pesadillas, si las tienes... consulta con:


Michael Mike Wazowski y James P. Sullivan!
(?)

Una pequeña canción en Francés


Ahora que van a la escuela, Ana y Max tendrán que levantarse temprano, ¿ podrá ayudarles 

Frères Jacques a despertar?