miércoles, 24 de abril de 2013

FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!! (Mas tarde que nunca)


Hola gente bonita!
¿Que tal su día de ayer? el mio bien normal, primero me tope con un unicornio que vomitaba duendes y luego un dinosaurio que tomaba starbucks en un mega vaso, así todo así (?), okey, como les decía bien normal, ¿y saben que fue lo mejor de todos? que con suerte no me atacaron los Cranks. En fin, como les iba diciendo, ayer fue el día intencional del libro, y como aquí somos demasiado descuidados como para darnos cuenta de semejante hecho de semejante importancia, no lo publicamos en el blog, pero bueno, era 23 de abril y a eso de las siete de la noche me di cuenta de que era el día del libro (¿como? tengo mis contactos). Así que como aquí no lo podíamos dejar pasar así como así....¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
 Lean! no es tan difícil,  yo estoy leyendo "Virus Letal", que esta buenísimo  y cuando lo acabe voy a leer "La Lección de Agust" que dicen que es así bien genial, aun que claro, no tanto como "Bajo la misma Estrella" que es hermoso y todo asdfgjklñ. En fin ¿que están leyendo ustedes? ¿como celebraron ayer? ¿se acordaron del día?



Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
¿¿Bienes a comentar?? ¡¿Si?! no sabes lo feliz que me haces!, solo te pido unas cositas: Mi blog no se puede alimentar de comentarios que contengan spam, insultos, o otras cosas por el estilo, por que le causa indigestión y se pone mal del estomago. Ahora, si quieres que te siga, tan siquiera comenta la entrada con lo que se lee en ella ¿no?
P.D. recuerda que acepto la libertad de exprecion,siempre y cuando tenga que ver, y no sea lo que le causa mal a mi pobre blog y lo pone enfermo.

Gracias!! (ahora si, puedes comentar libremente)